Kingdom Living

Casting Vision for the Future of the Kingdom

Kingdom Living

Free Lessons

Thanks for visiting. Join over 125,000 other people who have downloaded resources from these lessons. We have nearly 1000 individual lessons covering over 3000 pages of material and it is all completely free.

Here is all we ask:
– If you use the material you don’t take credit for it.
– You consider donating to the site to give us margin to keep creating resources like these. This is not required to download anything. We want you to take what you need without cost.

Jesus 101 (An Evangelistic Walk through of the Gospel of Mark). This is one of our most popular studies. It is inductive with added appendices and definitions in the back.

Disciple-Making Process and Studies

If you are looking for a simple and reproducible way to make disciples, this is for you. Download both files to get the explanation of the process and the study that goes with it.

Disciple-Making Process

The Good News Discipleship Study

Basics of Christian Faith:

Bible Study:

Books:

Christian Living/Discipleship:

Church:

Culture:

Evangelism:

Holy Spirit:

Leadership:

Love:

Prayer:

Sacraments:

Sin:

Small Groups:

Spiritual Disciplines:

Suffering:

Old Testament

Genesis by Matt Dabbs (17 lessons)

Genesis One by Clint Rodgers

Exodus by Clint Rodgers

Deuteronomy – Now Choose Life by Mark Hamilton

David – A Man After God’s Own Heart Student Version & Teacher Version by David Chadwell

1 & 2 Kings: Days of Elisha by Nick Gill

Psalms by David Chadwell

Psalms in Real Life (Experiential) by Matt Dabbs

Proverbs and Godly Wisdom by David Chadwell

Isaiah by Steven Hovater

Daniel: Keeping Faith in a Distant Land by Mark Hamilton

Minor Prophets:

New Testament

Gospels:

Acts of the Apostles:

Paul:

Romans:

1 & 2 Corinthians:

Galatians:

Ephesians:

Philippians:

Colossians:

1 & 2 Thessalonians

1 & 2 Timothy:

Philemon:

Hebrews:

James:

Epistles of Peter:

Epistles of John:

Revelation:

2 Comments

2 Comments so far ↓

  • Jarone

    If buy cheap viagra online your rod isn’t hard enough

  • Santiago Domínguez

    Muy estimado hermano Matt Dabbs:
    Tu sitio o dirección en Internet es magnífico. ¡Gloria a Dios! ¡Bendito sea el Señor! Es de gran provecho y utilidad para los cristianos, para la bendita Iglesia de Cristo. La maravillosa Iglesia de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Muchas gracias, amado hermano, por su gran servicio y trabajo para el Señor, y su gloriosa Iglesia, la Iglesia de Cristo.
    El Ministerio El Heraldo de la Verdad, con Juan Monroy enseñando mensajes de la Palabra de Dios, fue mi comienzo con el Evangelio de Cristo. Me enviaron un Nuevo Testamento de bolsillo, Versión Reina Valera 1960. Fue una maravilla leer la Palabra de Dios bendita. El curso bíblico por correspondencia que empecé a estudiar, no pude avanzar en él, por demorarse mucho las lecciones, y faltarme unos tratados, y alguien que me ayudara. Yo era un muchacho de 22 años de edad. Al cabo de unos años vi un anuncio de tratados y la revista evangelística La Voz Eterna, de la Iglesia de Cristo en Barcelona, donde ministraba Gerardo L. Garro, evangelista, enviado a España, a Barcelona, por la gloriosa Iglesia de Cristo Sunset, de Lubbock, Texas, U.S.A. Con toda prontitud escribí a Barcelona, y estudié con decisión de hacerlo totalmente, el curso bíblico 12 Lecciones Bíblicas Fundamentales. El predicador del evangelio Gerardo L. Garro, corregía y graduaba las lecciones del curso, y me enviaba 1 o 2 nuevas lecciones para estudiarlas con la Santa Biblia, versión Reina Valera 1960, y me mandaba junto con las lecciones unos magníficos tratados de Worldwide Spanish Literature Ministry. Un gran evangelista era Gerardo L. Garro, siervo del Señor. ¡Gloria a Dios! ¡Alabado sea el Señor! Son hombres amados, dedicados a servir al Señor, y ayudar a las personas a ser cristianos, discípulos de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Miembros de la Unica IGLESIA DE CRISTO.
    Fui bautizado en Cristo, para el perdón de mis pecados, cuando terminé de estudiar el magnífico curso bíblico, por Gerardo Garro, en la Iglesia de Cristo en Barcelona. Y ahora sirvo de corazón a nuestro Señor y Salvador Jesucristo, en su Iglesia bendita y maravillosa, LA IGLESIA DE CRISTO. Y un local para celebrar las reuniones fue adquirido por Sunset Church of Christ, de Lubbock, Texas, U.S.A., para la Iglesia de Cristo de Barcelona. ¡Bendito sea el Señor! ¡A Dios se la gloria y la honra siempre, en la Iglesia de Cristo gloriosa! Que Dios los bendiga muy grandemente siempre. Un saludo fraternal a todos, en nuestro Señor Jesucristo.
    Cuenten conmigo para servirles. Adiós.

Leave a Comment